PRODUCTOS

Lo especial y lo esencial

Hacerte sentir bien cuando nos visitas es tan importante como ofrecerte un montón de artículos de primeras marcas. Desde productos para el hogar o el cuidado personal hasta todo lo necesario para improvisar una cena con tus amigos. Cuando tengas un apuro o un imprevisto, en nuestras tiendas te será fácil solucionarlo.

En nuestra Estación de Servicio encontrarás máquina de tabaco, máquina de café, productos para el mantenimiento de tu vehículo (anticongelantes, aceites, productos de limpieza, líquido de frenos, reparadores de pinchazos, ambientadores,...) así como una gran variedad en productos de alimentación (bebidas frías, bollería, bolsas de patatas, galletas,...) y artículos de regalo (camisetas, relojes,...) , y todo ello, acompañado de la amabilidad y el buen servicio de nuestros empleados.

Además, si nos visitas con frecuencia, cada mes encontrarás nuevas ofertas de tus productos preferidos y exclusivas promociones con regalo directo o tentadores sorteos con los que agradecemos tu fidelidad.
 
Y si hay algo que no encuentres pregúntanos, porque para nosotros lo que de verdad es especial y esencial es ser capaces de ayudarte siempre que lo necesites.